APRENDE INGLES CON PREPLY

Hola, en este blog les quiero contar sobre una plataforma para aprender idiomas en la cual acabo de obtener mi certificado por mis primeras 110 obras. Lo cual me permite darles a ustedes mi más sincera opinión acerca de la plataforma. Para los que no saben preply es una plataforma la cual facilita la comunicación entre los tutores y los estudiantes. Uno paga una tarifa, preply cbra alguna comisión y el tutor da una clase. Llevo aproximadamente un año y hasta ahora he tenido una muy buena experiencia en general con preply y lo que me llamo la atención para usar esta plataforma fue la flexibilidad en los precios porque básicamente uno puede encontrar un tutor nativo del idioma por dos o tres dólares la hora lo cual es una ganga. Con otras plataformas ya establecidas tienes que firmar un contrato por un año. Aquí no hay contratos, simplemente pagas por ahora. A continuación les hablare específicamente de esta y otras ventajas de usar preply.

¿Cuanto cuestan las clases en Preply?

Sin lugar a dudas lo primero que me gusta la plataforma son los precios, aquí uno puede encontrar clases aproximadamente desde los dos dólares hasta 30, 40, 50 o 60 dólares la hora. En mi caso yo siempre escojo los tutores que cobran una tarifa de aproximadamente uno, dos o tres dólares la hora porque el bolsillo no da para más y procuro que estos profesores sean dé sudáfrica y de camerun porque con estos dos países he tenido una muy buena experiencia. Creo que pagar dos o tres dólares la hora por tener una clase en conversación es una muy buena idea y una muy buena inversión para mejorar el speaking. Mas que un curso de idiomas es más que todo como una plataforma en las cual puedes practicar con alguien que es experto en el tema porque según la plataforma ellos verifican los certificados de los tutores.

Es muy importante entender que así como varían los precios en los tutores también varía la calidad de las clases. Obviamente entre más caro el tutor mejor va a ser la calidad del profesor, tendrá mejor experiencia y tendrá mejores materiales. Aunque les debo decir que con los profesores que yo he tenido en preply estoy muy contento. He tenido uno que otro tutor que no me gusta pero en general los tutores son muy buenos.

Programa de referidos de preply

Bueno lo segundo que me gusta es su programa de referidos. Yo conseguí  aproximadamente unos 120 dólares en créditos por referidos y esto funciona compartiendo el link a una persona para que se inscriba en la plataforma y una vez que esta persona toma su primera clase preply te abona 30 dólares y con estos 120 dólares que yo he recibido de comisión por referidos y eso me ha alcanzado para unas 60 clases. Si lo piensan bien con este sistema puedes tomar clases gratis prácticamente con solo  recomendar esta plataforma.

Flexibilidad de horarios

Algo que me gusta muchísimo de preply es la flexibilidad que tiene previa con los horarios y con los pagos. Prácticamente puedes agendar una clase inglés a cualquier hora del día y cualquier día. Obviamente tienes que tener en cuenta  la disponibilidad que tenga el tutor que quieras escoger.

Otra ventaja que me gusta mucho de preply es que uno puede cancelar su clase hasta con cuatro horas de anticipación. Cosa que no se ve con otras plataformas que de echo cobran de todas formas. En mi caso que yo ya tengo mis tutores establecidos y a veces por cosas de tiempo no puedo participar en la clase me dan la oportunidad de volver a programar la clase. En otras plataformas si no puedes participar exactamente a la hora acordada pierdes su clase.

Seguridad para el estudiante

Ademas me ha gustado que preply congela la tarifa con la cual uno empieza a tomar clases con un tutor, es decir, al comienzo los tutores como son nuevos en la plataforma deben posicionar su perfil, entonces comienzan a ofrecer un precio muy económico por sus tutorías. Pueden comenzar con dos euros con tres euros la hora y terminan subiendo de la clase veinte o treinta euros. Con el fin de proteger a los estudiantes de estos incrementos en los precios preply congela la tarifa lo cual se me hace excelente porque me paso por lo menos una vez, el tutor era muy bueno, comenzamos con cinco euros la hora y al final me estaba cobrando 30 a 35 la hora entonces obviamente no voy a pagar por eso. Ademas los tutores solamente reciben su dinero cuando uno confirma la clase

En esta plataforma manejan una garantía de que si no te gusta el tutor te pueden devolver tu dinero pero solo aplica en las primeras dos tutorías que uno tiene, Si a partir de la tercera sigue sin gustarte el tutor no tienes derecho la devolución de tu dinero.

 

Yo llevó aproximadamente un año tomando clases de inglés e italiano y  he aprendido muchísimo y creo que es una excelente opción para mejorar o aprender un idioma. También me gusta que es súper flexible, me gustan los horarios, me gusta que es económico, me gusta la atención de servicio al cliente en general me gusta muchísimo y como estudiante se los puedo recomendar. Lo único que tienen que hacer es dar con el tutor adecuado. Por  mi parte es todo y gracias por leer este blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *